Acuairis: Reformas Integrales para la decoración del hogar

Acuairis es una empresa de reformas, especializada en cocinas y baños. Abrió sus puertas a principios de los 90, cuando Las Rozas era una ciudad totalmente diferente. Sus instalaciones, en la Plaza de España, han sido testigo de la historia reciente de nuestra ciudad. Y, desde luego, la memoria de los proyectos realizados podría explicarnos con detalle cómo han cambiado las tendencias y los estilos de puertas a dentro en los hogares de Las Rozas.

Casi tres décadas de experiencia han consolidado a Acuairis como una de las empresas de referencia en reformas de cocinas y baños. Casi treinta años de de trabajo diario con una receta que garantiza el éxito: Trato personalizado y excelente servicio.

Reformas integrales para la decoración del hogar

Acuairis diseña y desarrolla sus proyectos con los mejores productos. Ellos son funcionales y elegantes. Para las cocinas, muebles de todas las tendencias, las más prestigiosas marcas de electrodomésticos y accesorios, y el cuidado riguroso de las calidades. En baños, muebles compactos y a medida, duchas, mamparas y bañeras de hidromasaje.

Aciairis está en Plaza de España, 8, en Las Rozas.

Más información en su web y en Facebook.