Arte Floral Iris, servicios florales de lujo en Las Rozas desde 1984

Casi 34 años lleva Arte Floral Iris ofreciendo todo tipo de arreglos florales a los roceños. Entrar en esta floristería ubicada en la zona del Burgo de Las Rozas es una auténtica delicia. Ramos preciosos, centros maravillosos, adornos florales espectaculares… ocupan cada rincón del establecimiento, invitando a los clientes a llevarse cualquier detalle para casa. 

A Concepción Romero, la propietaria de esta acogedora floristería, le cuesta decidirse cuando le preguntamos cuál es su gran especialidad. Se nota que ama su profesión y le encanta lo que hace: “Somos especialistas en ramos de novias, decoración de iglesias, oficinas, convenciones, eventos, cumpleaños… En realidad, todo lo que tenga que ver con flores y plantas es nuestra especialidad”, asegura.

Alquila tu decoración floral para un evento

Además de todo tipo de arreglos florales a medida, Arte Floral Iris también alquila plantas y jardineras para cualquier tipo de eventos. Se pueden hacer encargos en tienda o por teléfono. Existe la opción de recoger los pedidos en el punto de venta o recibirlos en casa en el mínimo tiempo posible.

Puedes ver algunos de sus espectaculares trabajos en su web y en su perfil de Facebook.