Cines Séptimo Oficio: las mejores pelis y sin salir de Las Rozas

Séptimo Oficio es mucho más que un cine acogedor, perfecto para ir en pareja, en familia o con amigos. Aquí se proyectan los estrenos comerciales del momento, pero también tiene espacio para reposiciones, clásicos, películas de autor, en versión original, alternativo, independiente y galardonado, así como todo tipo de ciclos, eventos y charlas relacionados con este mundo. Sin duda, una oferta de cine apta para un público de todas las edades, gustos y necesidades. 

En octubre de 2014, un grupo de profesionales procedentes del mundo audiovisual decidió rehabilitar una antigua sala de cine olvidada en el Centro Comercial Burgocentro, de Las Rozas, y arrancó esta aventura que ya se ha convertido en todo un referente cultural del municipio.

Alquiler de salas para eventos

Séptimo Oficio también alquila sus salas para realizar eventos privados y cuenta con un bar-cafetería ideal para reunirse con gente con los mismos intereses y aficiones. Se trata, sin duda, de un espacio perfecto para organizar proyecciones para colegios o grupos privados, preestrenos, ruedas de prensa, entregas de premios, Festivales de Cine, seminarios, actuaciones, etc.

Descubre todas las posibilidades de Séptimo arte visitando su página web.