Circo, música y cine para Las Noches de Verano de Las Rozas

Vuelve el calor este fin de semana a Las Rozas y para combatirlo, nada mejor que la programación de Noches de Verano, el programa de carácter gratuito que está ofreciendo cine, música, teatro y circo al aire libre durante las tardes y noches de los viernes y sábados del mes de julio en los parques París y 1º de Mayo.

Hoy mismo, en Las Matas, las Noches de Verano contarán con el espectáculo de circo para todos los públicos “La Bella Tour” programado para las 20:30 horas en el parque 1º de Mayo. Y el sábado, a las 22:15 horas, en esa misma ubicación, se proyectará la película de animación “Kubo y las dos cuerdas mágicas”, nominada al Óscar a mejor largometraje animado y efectos visuales en 2016. Y a las 20:30 horas, en la pista polideportiva 1º de Mayo, se representará “The rice of the full moon”, el montaje de Fekat Circus para todos los públicos que tuvo que ser aplazado el pasado fin de semana debido a las inclemencias climatológicas.

Y el parque París, el cine llega esta noche con “Lego, la película”, una comedia de aventuras con los personajes del icónico mundo de Lego como protagonistas, que se podrá ver a las 22:15 horas. El grupo “Vientos del Sur” será el encargado de poner música a la noche del sábado en Las Rozas en el anfiteatro del parque París, donde a partir de las 22:15 hará un recorrido musical por los distintos ritmos de los países latinoamericanos y su cultura, utilizando para ello instrumentos tradicionales y la calidad de sus voces.

La programación completa de Noches de Verano está disponible en la página web municipal www.lasrozas.es.

 

Texto: Ayuntamiento de Las Rozas / Redacción

Foto: Ayuntamiento de Las Rozas