Disfruta de 27 variedades de pan en Somos Pan de Las Rozas

Los amantes del pan, pan… ese casero, reciente y elaborado de forma artesanal, están de enhorabuena. Desde hace unas semanas Somos Pan se ha instalado en el Polígono Európolis de Las Rozas, en concreto en la calle Bruselas, 26. Nada menos que 27 tipos diferentes se preparan en su horno a diario para que recuperemos la sana y deliciosa costumbre de acompañar todas nuestras comidas con este nutritivo alimento.  

Enumerar todas las referencias que reposan sobre las estanterías de Somos Pan es una misión prácticamente imposible. Lo mejor es acercarse a este establecimiento todos los días e ir probando las 27 variedades que se preparan todos los días en su horno. ¡Imprescindible degustar su hogaza tradicional! Está preparada con masa madre y, al igual que el resto de sus creaciones… ¡Está para chuparse los dedos!

Dulces y salados para llevar o tomar en el local

Pero éste no es el único protagonista de este local. Este establecimiento también cuenta con una oferta amplia y variada de bollería y tartas, así como de caprichos salados como pizzas, empanadillas, artesanitos y un montón de suculentas propuestas más.

Descúbrelas visitando su local o siguiéndoles en su perfil de Facebook.