¿Cómo reparar la piel después del verano?

Hoy, desde Ciudad Aumentada, os volvemos a traer los consejos de Clínicas OM:

El final del verano llegó y volvemos a la rutina. La mayoría de nosotros, con nuevos y buenos propósitos relacionados con la salud: comer mejor, hacer más deporte… En definitiva, recuperarnos de los excesos que suelen cometerse en los días de vacaciones. Es en este momento, donde muchos de nosotros nos olvidamos del órgano más grande del cuerpo: la piel.

La mayoría, hemos tomado el sol buscando ese bronceado que tanto nos favorece. Una mala noticia: el moreno no es otra cosa que un escudo protector de la piel frente a los radicales solares.

Cuando nos exponemos al sol, la piel para protegerse, activa a los melanocitos, células epiteliales que crean melanina, un pigmento oscuro que filtra parte de la radiación minimizando el efecto y haciendo que la piel se oscurezca. En resumen, nuestras células han tenido que luchar para protegerse cuando nos ponemos morenos.

Los expertos coinciden en que las exposiciones prolongadas al sol aceleran el proceso de envejecimiento de la piel: se deshidrata, se forman más arrugas, salen manchas (hiperpigmentación), se pierde colágeno y elastina produciendo falta de tono etc.

Es el momento de actuar para minimizar estos efectos.

¿Qué ofrecemos en Clínicas Om?

Tratamientos en cabina realizados por fisiesteticistas y diseñados por Biologuique Recherche, marca creada por un médico y que cuenta con la mayor concentración de principio activo del mercado. Son totalmente personalizados según lo que demande tu piel: desintoxicantes, revitalizantes, regenerantes, oxigenantes, antimanchas…

Tratamientos realizados por nuestra doctora en medicina estética: mesoterapia para hidratar, redensificar…

En casa: Te asesoramos sobre cuales son los productos que más necesita tu piel en estos momentos. Siendo un imprescindible la crema Reparación U.V. de BR, diseñada específicamente para calmar la piel, desinflamarla, estimular la reparación de los tejidos, devolver la luminosidad, normalizar la descamación y reducir considerablemente la pérdida de agua. Se utiliza en cara, cuello y escote.

Siempre realizamos una valoración previa en la que escuchamos tus prioridades y te aconsejamos sobre lo que pensamos te podría ayudar a mejorar sin ningún tipo de compromiso. Ven a conocernos.